Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Vueling - Lowcost de Iberia ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p57 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 39, 40, 41  Next
Page 15 of 41 - Topic with 804 messages and 800387 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted: Reply with quote

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 2530
Visit poster's website
Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
habesha1 wrote:
Hola. Volamos con Vueling en septiembre, podemos llevar una maleta facturada sin coste adicional. Mi pregunta es si dentro de la maleta, siempre que cumpla peso y medidas, puedo llevar un elevador infantil con respaldo dentro de la maleta? Me ahorraría los 120 € que me cobra la compañía de alquiler de coches por un elevador. ¿Cómo lo veis?

Nena, si va dentro de la maleta, nadie te va a decir nada. Hazlo sin problema.

Gracias, yo qué sé, dudas absurdas que se le plantean a una... Mr. Green
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Back to top Gracias, yo qué sé, dudas absurdas que se le plantean a una... Habesha1 Read My Blog(4 Blogs) 129 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Tarjeta embarque Vueling  Posted: Reply with quote

Aguimama
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-12-2013

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenas, en una semana viajo con vueling a mallorca y me gustaria saber que si para hacer el check in en el mostrador y sacar las tarjetas de embarque con el DNI es suficiente o tengo que llevar algo impreso. Gracias.
Back to top Buenas, en una semana viajo con vueling a mallorca y me gustaria saber que si para hacer el check in en el mostrador y sacar las tarjetas... Aguimama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta embarque Vueling  Posted: Reply with quote

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-03-2016

Posts: 638

Votes: 0 👍
Aguimama wrote:
Buenas, en una semana viajo con vueling a mallorca y me gustaria saber que si para hacer el check in en el mostrador y sacar las tarjetas de embarque con el DNI es suficiente o tengo que llevar algo impreso. Gracias.
Vale con el DNI.
Back to top ALBERTO58 wrote: Vale con el DNI. ALBERTO58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta embarque Vueling  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aguimama wrote:
Buenas, en una semana viajo con vueling a mallorca y me gustaria saber que si para hacer el check in en el mostrador y sacar las tarjetas de embarque con el DNI es suficiente o tengo que llevar algo impreso. Gracias.

Hola Aguimama

He unido tu mensaje y su respuesta al hilo que ya hay abierto sobre la compañía.

Buen viaje Smile
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top Hola Aguimama. He unido tu mensaje y su respuesta al hilo que ya hay abierto sobre la compañía. Buen viaje Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted: Reply with quote

Aguimama
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-12-2013

Posts: 11

Votes: 0 👍
Permiten subir cuchillas de afeitar desechables?
Back to top Permiten subir cuchillas de afeitar desechables? Aguimama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6241

Votes: 0 👍
Aguimama wrote:
Permiten subir cuchillas de afeitar desechables?

Eso no es cosa de vueling, ni de ninguna compañía en particular, sino de las normas de controles aeropurtuarios.

Y sí, sí se permiten, tanto en equipaje facturado como en el de mano, yo siempre llevo en el de mano y sin problema, siempre que sean de las desechables encapsuladas (no sé si habrá alguien que hoy en día use de las antiguas hojillas, pero de todo hay; esas NO están permitidas). Pero repito que da igual con quien vueles, ya que eso se hace al pasar los controles de seguridad.
Back to top Eso no es cosa de vueling, ni de ninguna compañía en particular, sino de las normas de controles aeropurtuarios. Y sí, sí se permiten... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted: Reply with quote

Arielis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-02-2011

Posts: 87

Votes: 0 👍
Hola! Estoy muy indignada con esta compañía, tenía un vuelo contratado para agosto con salida a las 9.50 y nos lo han cambiado por otro con salida a las 20.15, con lo cual perdemos todo el día... Nos dan opción de cambiar el vuelo pero resulta que para ese mismo día no hay ningún otro. Con lo cual he tenido que aceptarlo.

Y ahora quién me asegura a mi que dentro de dos semanas no nos lo vuelven a cambiar?
Esta compañía no me da ningún tipo de confianza, y más con todo lo que ha pasado en las últimas semanas. Voy a estar sufriendo hasta que no esté dentro del avión.

Ya he heho la correspondiente reclamación. Me gustaría saber si tengo derecho a ser indemnizada de alguna manera. Por lo que he leído, si no te ofrecen un vuelo con no más de 2 horas de antelación al q tenías contratado, han de indemnizarte. Alguien se ha encontrado con el mismo problema? Lo ha podido solucionar?
Back to top Hola! Estoy muy indignada con esta compañía, tenía un vuelo contratado para agosto con salida a las 9.50 y nos lo han cambiado por otro... Arielis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Tengo entendido que hasta 14 días antes del vuelo te pueden cambiar o incluso cancelar los vuelos
Back to top Tengo entendido que hasta 14 días antes del vuelo te pueden cambiar o incluso cancelar los vuelos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted: Reply with quote

Arielis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-02-2011

Posts: 87

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Tengo entendido que hasta 14 días antes del vuelo te pueden cambiar o incluso cancelar los vuelos

Pues me parece una vergüenza que hagan esto sin dar ningún tipo de explicación. Esto entonces es jauja, porque yo puedo contratar un vuelo más caro que por horario me viene mejor, y luego ellos me reubican en el que les da la gana, que posiblemente en su día me hubiese salido mejor de precio. Por no hablar de los problemas que te ocasionan con reservas que ya tengas hechas en tu destino.

Además de que es la segunda vez que nos cambian el horario en este mismo vuelo, la primera vez fue una tontería de 10 minutos, pero ya te hace perder confianza.

En fin, es la primera vez que vuelo con esta compañía, pero vamos que va a ser la PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ que lo haga. El estado de nervios que me van a hacer pasar hasta que llegue el día, por si se cambia o se cancela o se retrasa... Sad Sad
Back to top Pues me parece una vergüenza que hagan esto sin dar ningún tipo de explicación. Esto entonces es jauja, porque yo puedo contratar un... Arielis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6241

Votes: 0 👍
Siento decirte que los cambios de horarios se dan en todas las compañías, desde luego en algunas con mayor medida, pero en ninguna te garantizan que no lo vayan a hacer. A mi me pasó con Delta, por ejemplo; y con EasyJet y AirBaltic directamente me cancelaron la ruta...
Back to top Siento decirte que los cambios de horarios se dan en todas las compañías, desde luego en algunas con mayor medida, pero en ninguna te... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted: Reply with quote

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2007

Posts: 797

Votes: 0 👍
Vuelo el proximo día 28 desde Stavanger a Barcelona, siempre hago check in y escojo asientos aleatorios 7 días antes de volar, pero me dice que Check in es imposible y desde movil que es donde puedo conectarme tampoco me sale opción asiento aleatorio ni en la web ni en la app. Es normal?solo puedo coger asiento pagando? Es primera vez que me pasa
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Back to top Vuelo el proximo dia 28 desde Stavanger a Barcelona, siempre hago check in y escojo asientos aleatorios 7 dias antes de volar, pero me... Oscarriutort Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted: Reply with quote

Maletaabodega
Experto

Experto
Joined:
16-07-2012

Posts: 123

Votes: 0 👍
Hola, hay aeropuertos que no permiten hacer el cheking online. No sé si este será el caso. Saludos.
Back to top Hola, hay aeropuertos que no permiten hacer el cheking online. No sé si este será el caso. Saludos. Maletaabodega Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted: Reply with quote

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2007

Posts: 797

Votes: 0 👍
Maletaabodega wrote:
Hola, hay aeropuertos que no permiten hacer el cheking online. No sé si este será el caso. Saludos.

Eso he leído, pero y lo de los asientos aleatorios tampoco? Solo puedo pillarlo pagando o el mismo día al facturar?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Back to top Eso he leído, pero y lo de los asientos aleatorios tampoco? Solo puedo pillarlo pagando o el mismo dia al facturar? Oscarriutort Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted: Reply with quote

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-03-2016

Posts: 638

Votes: 0 👍
oscarriutort wrote:
Maletaabodega wrote:
Hola, hay aeropuertos que no permiten hacer el cheking online. No sé si este será el caso. Saludos.

Eso he leído, pero y lo de los asientos aleatorios tampoco? Solo puedo pillarlo pagando o el mismo día al facturar?

El asiento aleatorio se consigue al hacer el check in online. Como en este caso tienes que hacerlo en el aeropuerto, será entonces cuando te lo den.
Back to top El asiento aleatorio se consigue al hacer el check in online. Como en este caso tienes que hacerlo en el aeropuerto, será entonces cuando... ALBERTO58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted: Reply with quote

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-03-2016

Posts: 638

Votes: 0 👍
Lo más curioso de que no se pueda hacer el check in online es cuando el aeropuerto de llegada no permite que se haga en el de salida. Esto ocurre, por ejemplo, si vuelas de Barcelona a Split.
Back to top Lo más curioso de que no se pueda hacer el check in online es cuando el aeropuerto de llegada no permite que se haga en el de salida... ALBERTO58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted: Reply with quote

Aatsii
Experto

Experto
Joined:
08-07-2015

Posts: 228

Votes: 0 👍
Hola!
Tenemos un vuelo con Vueling Barcelona-Málaga en poco menos de un mes. Siempre vuelo con ellos, y estoy acostumbrada ya a sus retrasos sistemáticos de media hora / una hora. Pero claro, la situación de caos que están teniendo ahora mismo .. No tiene nada que ver.
Tenemos el vuelo a primerísima hora (a las 7h si no me equivoco). Sabéis si se están retrasando los vuelos de primera hora también? O afecta mas bien a los de ultima hora?

Gracias!
Back to top Hola! Tenemos un vuelo con Vueling Barcelona-Málaga en poco menos de un mes. Siempre vuelo con ellos, y estoy acostumbrada ya a sus... Aatsii Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted: Reply with quote

GonzalinZgz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-12-2010

Posts: 71

Votes: 0 👍
Compré un vuelo Sevilla-Gran Canaria, no recuerdo que me pidieran datos del DNI al hacer la reserva. He ido a hacer el check-in online, he elegido asiento... Y mi sorpresa es que tampco me han pedido DNI ni datos personales. ¿Es esto normal? ¿Me he saltado algún paso y la he liado parda?

Gracias
Back to top Compré un vuelo Sevilla-Gran Canaria, no recuerdo que me pidieran datos del DNI al hacer la reserva. He ido a hacer el check-in online... GonzalinZgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted: Reply with quote

Aatsii
Experto

Experto
Joined:
08-07-2015

Posts: 228

Votes: 0 👍
GonzalinZgz wrote:
Compré un vuelo Sevilla-Gran Canaria, no recuerdo que me pidieran datos del DNI al hacer la reserva. He ido a hacer el check-in online, he elegido asiento... Y mi sorpresa es que tampco me han pedido DNI ni datos personales. ¿Es esto normal? ¿Me he saltado algún paso y la he liado parda?

Gracias

Mmmm, que lo confirmen otros viajeros pero creo que no te suelen pedir el DNI si es un vuelo nacional.
Back to top Mmmm, que lo confirmen otros viajeros pero creo que no te suelen pedir el DNI si es un vuelo nacional. Aatsii Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted: Reply with quote

Empbcn
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-07-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Horrible, fatal. Mi vuelo se retrasó 5 horas de Roma a Barcelona. Pido la correspondiente indemnización y te ignoran, te tratan fatal y encima siempre te dicen que no tienes razón.

Cuando recibieron la demanda, corrieron en pagarme la indemnización que me correspondía.

No la recomiendo absolutamente a nadie.
Back to top Horrible, fatal. Mi vuelo se retrasó 5 horas de Roma a Barcelona. Pido la correspondiente indemnización y te ignoran, te tratan fatal y... Empbcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted: Reply with quote

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-10-2009

Posts: 825

Votes: 0 👍
aatsii wrote:
GonzalinZgz wrote:
Compré un vuelo Sevilla-Gran Canaria, no recuerdo que me pidieran datos del DNI al hacer la reserva. He ido a hacer el check-in online, he elegido asiento... Y mi sorpresa es que tampco me han pedido DNI ni datos personales. ¿Es esto normal? ¿Me he saltado algún paso y la he liado parda?

Gracias

Mmmm, que lo confirmen otros viajeros pero creo que no te suelen pedir el DNI si es un vuelo nacional.

Ni nacional ni por Europa te piden DNI.
Back to top Ni nacional ni por Europa te piden DNI. Pochoki Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube